¿Quiénes Somos?

  Glass & Glass S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de envases de vidrio tipo calizo con calidad perfumera, que surge del análisis de las necesidades de un mercado creciente y demandante.

Glass & Glass busca brindar opciones diferentes y de alta calidad en envases de vidrio a empresas de industria perfumera, vinos y licores, vasos y veladoras, entre otros.

Fundada en la Ciudad de Altamira, Tamaulipas; es una empresa socialmente responsable que cumple con un conjunto de normas y  principios sociales, económicos y ambientales, que se basa en valores, que le ayudan a ser más productiva; por lo que estamos comprometidos a crear fuentes de empleo identificando el talento humano de la región.

   

    Glass & Glass también tiene un fuerte compromiso con la ecología por lo que desarrolla productos completamente reciclables apoyando así el cuidado del medio ambiente, de igual forma desarrolla programas que aportan una mejora a la región; brindando beneficios a sus colaboradores y proveedores.

Contamos con presencia en Altamira, Tamaulipas, Ciudad de México y en Tlaquepaque, con atención en toda la República Mexicana y parte de Centroamérica teniendo la visión de poder ir hasta el último rincón del mundo.

Nuestra política de calidad se basa en la mejora continua buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, comprometiéndonos a entregar siempre la mejor calidad de los productos y la mejor atención de nuestro talento humano.

 

  Tenemos la consigna y la meta de llegar a ser la empresa líder en fabricación, distribución y comercialización de envases de vidrio del mercado, ofreciendo a nuestros clientes solo productos de calidad Premium con la mejor atención.

Para esto ofrecemos servicios integrales que van desde la creación del diseño del envase que se adapte a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, el desarrollo del molde, hasta la fabricación del envase pero, no solo eso, también contamos con un área de decorado para vestir los envases y darle un plus a tus clientes. Los diferentes procesos con los que contamos son: pintados, toque de fondo, difuminado, satinado y serigrafía.

En Glass & Glass nos sentimos orgullosos de pertenecer a tan importante proyecto por lo que te invitamos a que seas parte y te unas a nuestra red de socios comerciales porque para nosotros cada uno de nuestros clientes es un socio importante de la empresa.